PREVIS participa en la sesión «Vigilancia de la salud ocupacional: reflexiones sobre el modelo actual y desafíos» de la CAEB

El pasado miércoles, día 31 de enero, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) organizó la jornada «Vigilancia de la salud ocupacional: reflexiones sobre el modelo actual y desafíos«, que transcurrió en su sede durante toda la mañana de ese día.

La sesión estaba dividida en diferentes partes, empezando por el análisis del escenario actual de la salud ocupacional en Baleares, tratando de responder a la pregunta: ¿Quiénes somos vigilantes de la salud de las personas trabajadoras?

Acto seguido se inició una segunda ponencia en la que expusieron los aspectos jurídicos a tener en cuenta en el entorno de la vigilancia de la salud.

Tras la pausa-café se llevó a cabo un tercer panel en el que tomó partido la directora médica de Previs, la Dra. Catalina Vadell, en un espacio que sirvió para abordar la vigilancia de la salud con una mirada transformadora, identificando sus desafíos y oportunidades.

El acto concluyó con la exposición de la hoja de ruta del del Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral, a cargo de su directora gerente Ana Martín Hernando.