La ciudad de Madrid acoge una nueva edición del evento más relevante del sector de los seguros a nivel nacional, la Semana del Seguro 2023. Previs acudirá como de costumbre a la cita y participará en los diferentes eventos y jornadas que se desarrollarán durante los días 14, 15 y 16 de febrero en el Centro de Convenciones de IFEMA.
En esta su 30ª edición, la Semana del Seguro se presenta con el lema, “El Seguro eres tú”, para poner en valor la importancia de las personas en la industria aseguradora y su papel fundamental en su desarrollo y transformación. Esta cita reunirá a profesionales de la industria, como aseguradoras, empresas de mediación, agencias de suscripción, asociaciones, instituciones y empresas de servicios, con el objetivo de avanzar juntos en un sector clave para el futuro de la sociedad y la economía.
Durante la cita, los asistentes podrán participar en foros, jornadas, encuentros y debates profesionales que permitirán a los presentes conocer las claves para enfrentar los desafíos de la industria aseguradora. Además, habrá espacios de negocios donde se presentarán nuevos productos y soluciones, perfectos para hacer networking. Por último, se otorgarán los Premios GEMA, promovidos por INESE e IMAF, en reconocimiento a la excelencia empresarial en la mediación aseguradora.
En Previs ofrecemos las mejores coberturas tanto en seguros para autónomos, empresas como particulares. Desde la cobertura de bajas, accidentes de convenio para garantizar las prestaciones de los trabajadores o seguros de vida y de invalidez para particulares.