Previs organiza un jornada sobre bienestar personal y profesional con la participación del prestigioso Dr. Mario Alonso Puig

El pasado 18 de octubre, PREVIS organizó la jornada «La empresa saludable: conectando el bienestar personal y la excelencia profesional«, que contó con la participación del reputado médico Mario Alonso Puig, que impartió una interesante conferencia que no dejó indiferente a ninguno de los presentes. El evento tuvo lugar en Casa Esment, entre las 9 y las 15 horas.

Formado en Harvard University Medical School, el Dr. Alonso Puig ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio. A lo largo de su dilatada trayectoria ha acumulado más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la gestión del cambio, la salud, el bienestar, la felicidad…

La jornada, que además de la conferencia incluyó un desayuno y espacio para el networking, es la primera de las actividades del programa
«La seguridad de sentirse acompañado» diseñado exclusivamente para clientes y colaboradores de PREVIS, como parte de nuestro compromiso para promover y apoyar su conocimiento y bienestar ofreciendo herramientas de aprendizaje en el entorno laboral.