Quiénes somos

PREVIS Gestión de Riesgos, S.L.U. es un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales, entidad acreditada con el número de registro IB-003 (Consulta nuestra acreditación), y un referente en el sector de la prevención laboral en las Comunidades Autónomas de las Islas Baleares y Canarias. Tiene su domicilio social en C/ Gremi Sabaters 68, 1º C.P. 07009 de Palma de Mallorca.

Desde abril de 2014 la totalidad de las participaciones de Previs pertenecen a la entidad aseguradora Previsión Balear M.P.S constituyendo así un grupo empresarial enfocado en la prevención y en la cobertura de riesgos personales.

PREVIS cuenta actualmente con una amplia red de centros distribuidos entre ambos archipiélagos, con una gran implantación y cobertura en dichas islas a través de sus diversas delegaciones.

Para la prestación de un eficaz servicio a nuestros clientes, contamos con los recursos humanos y materiales necesarios y suficientes para la ejecución de sus actividades conforme a lo establecido en la normativa de aplicación para los servicios de prevención. En concreto, disponemos de las acreditaciones sanitarias correspondientes y del personal cualificado en las materias específicas: técnicos de prevención especialistas, personal sanitario, así como, del personal de servicios centrales requerido para dar soporte a nuestra actividad.

Desde PREVIS ofrecemos un servicio completo y de calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestras empresas clientes y de su personal, prestando las actividades propias de las competencias de un servicio de prevención laboral (Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Ergonomía y psicosociología aplicada y Medicina del trabajo). Dentro de la actividad preventiva desarrollada contamos también  con un producto específico y hecho a medida para cubrir las necesidades de los autónomos en prevención de riesgos laborales. Así mismo, completamos nuestra oferta con un asesoramiento altamente especializado en función del sector de actividad de la empresa, del autónomo, y de sus necesidades, con un amplio y creciente catálogo formativo complementario, impartido en distintas modalidades (formación presencial, presencial en aula virtual, on-line y mixta), adaptándonos de una manera cómoda y flexible al propio ritmo y horario de trabajo de la empresa y su personal.

El personal de PREVIS que desarrolla la formación dispone de una amplia experiencia en las diferentes áreas correspondientes a las materias impartidas, contando con Técnicos de Prevención de Riesgos especializados en múltiples sectores de actividad, así como Médicos del Trabajo y DUE’s del Trabajo.

PREVIS cuenta con un sistema de gestión auditado, contando con distintas acreditaciones: