A un solo clic

Una de las ventajas de contratar la prevención con PREVIS es que ponemos a su disposición nuestro gestor documental, llamado Previs Online. Se trata de una herramienta de archivo digital que garantiza el acceso a toda la documentación que generamos en materia de prevención de riesgos laborales; todo ello, en un entorno seguro (https://previsonline.previs.es/) y restringido a los usuarios que designe el cliente, con el objetivo de que pueda encontrar cualquier documento preventivo y gestionarlo de una forma sencilla y fácil.

De esta manera, el cliente puede decidir en cualquier momento si quiere descargar los documentos (ficheros) para tenerlos en su propia red/ordenador, imprimirlos o simplemente mantenerlos en Previs Online como leídos.

Quienes han hecho uso de Previs Online, han comprobado como progresivamente se van incorporando mejoras que pretenden que sea más intuitivo y fácil de usar. Nuestro compromiso es seguir evolucionándolo en un futuro.

A continuación puedes descargar la guía de uso adaptada a los últimos cambios que se han realizado: https://previsonline.previs.es/descargarAyuda.php
Esperamos que te sea muy útil.

Por supuesto, cualquier sugerencia, posible mejora, o simple comentario sobre la aplicación será siempre bienvenida.

En caso de que nunca lo hayas usado o todavía no estés de alta en este servicio, te invitamos a hacerlo contactando con: ofertas@previs.es.