Oferta de Servicios

Trabaje seguro, trabaje con Previs.
Consulte la oferta que Previs pone a disposición de su empresa.


 

Gestión documental PrevisOnline

Acceda al espacio web privado y seguro de gestión de todo tipo de documentos. 
Facturas, recibos, notificaciones, informes médicos, expedientes...


Bonificación de los cursos de Formación 

BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN

La formación continua de los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales se perfila en la actualidad como una de las principales herramientas con las que tanto trabajadores como empresarios cuentan para poner freno a la siniestralidad laboral.

Conscientes de la inversión económica de nuestras empresas en cursos de Formación, Previs, pone a disposición de nuestras empresas, la posibilidad de bonificarse el importe de los cursos a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. 

Para ello, desde Previs, nos ofrecemos a tramitarle gratuitamente  la documentación necesaria a fin de que usted pueda optar a la recuperación total o parcial del importe invertido en los cursos de formación, utilizando el Crédito de formación Anual* que todas las empresas disponen para invertir en formación para sus trabajadores asalariados, y desarrollado en el Sistema de Bonificaciones.

Aprovechar los beneficios del Sistema de Bonificaciones creemos que es una excelente oportunidad para mantener la prevención de los trabajadores y directivos de nuestro tejido empresarial.


(*) El Crédito de formación Anual proviene de la aplicación al importe cotizado por la empresa a la Seguridad Social en concepto de Cuota de Formación Profesional durante el año anterior de un porcentaje de bonificación que anualmente se establece en la Ley de Presupuestos Generales del Estado en función de la plantilla media de la empresa . El “consumo” de este crédito queda reflejado en bonificaciones que se pueden practicar en los pagos mensuales de los Seguros Sociales